dissabte, 27 de juny de 2015

Elimina molestias, gana energía!

Que nos impide hacer aquello que queremos?

Primero de todo, realmente lo queremos?

Si la respuesta es: SIIIIIIIIIII!!!, hay que encontrar el motivo que nos impide realizar aquello que tanto deseamos. Lo primero que debemos hacer eliminar aquellas pequeñas cosas que nos molestan. 

Que tipo de cosas nos pueden molestar? Una ralladura en la pared, un botón pendiente de coser de una camisa que nos gusta, salir siempre cinco minutos más tarde de casa para ir a trabajar y encontrar tráfico, tener una tarea pendiente y irla dejando... Y podría estar nombrando miles de situaciones que en nuestro día a día nos van molestando y nos van robando energía.

Yo siempre tengo cerca una libreta dónde ir apuntando todas mis cosas; entre ellas aquellas pequeñas cosas que me molestan.

Porque es bueno apuntarlo? Si lo apuntamos nos daremos cuenta de cuánto nos molesta y dedicaremos un pequeño esfuerzo a resolverlo.

Si conseguimos resolver todos nuestros robos de energía, podremos tener más para centrarnos en aquello que queremos. Tendremos plena energía para luchar por nuestros sueños, podremos ser ambiciosos y llegar hasta dónde queramos!!

No dejes que te roben la energía; siéntete libre de hacer aquello que quieras. Que las pequeñas cosas no te hagan estar atado.
Vuela!

Via: Pinterest

A que esperas para empezar tu trabajo? 

Recuerda, vamos a vivir la vida de color mostaza!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada